LETRAS NARRACIÓN

Sueño 208 ¿Dueño de algo?

Jonatan Bautista González

Estado de México, Naucalpan de Juárez

21 años

 

Me encontraba en la ciudad, para ser sincero no hay mucho de interesante ahí. Simplemente hay plazas comerciales, carros que no tienen dirección a lo que es la vida y alguna que otra gente frustrada por su trabajo y otros que creen amar a su trabajo, eso a de ser fatal. Creo que algo anda mal en ese tipo de personas, pero bueno así es la vida para algunos. Yo no puedo quejarme de la mía, mucho menos de la de los demás.

Me encontraba meditando acerca de la vida, percibí que a lo lejos un hombre de mayor edad, se veía de cincuenta y tantos años. Se acercó y me dijo:

— Oye sabes de quién es ese edificio inmenso.

— ¿El cómo? Le respondí.

Para ser sincero no estaba poniendo atención de lo que había a mi alrededor. Además que puede haber de interesante en un edificio, sea lo que se haga dentro.

— El edificio que está frente a ti.

Debí estar demasiado descuidado ya que no me percataba de nada, estaba tan concentrado en mi meditación que literalmente estaba en otro mundo.

— Este… creo si. Le dije en un tono incrédulo.

— Pues soy el dueño de él.

Mi sorpresa fue grande y por un momento creí que aquel pobre hombre se encontraba triste, por lo que me apresuré a preguntarle;

— Señor y, ¿qué se siente ser dueño de nada?

— ¿Cómo de nada?, respondió el hombre con asombro.

— Que no ves el inmenso edificio es mío, yo soy el dueño.

Rápido me di la vuelta y comencé a caminar a la deriva, me percaté que el pobre hombre aún no sabía que en este mundo no somos dueños de nada, mucho menos del todo. Me fui con la confianza de que en algún momento lo descubriría por si mismo. Continúe meditando.

Mi asombro fue mayor cuando desperté para ir a orinar y me di cuenta que todo era un sueño. Medite acerca de este sueño por casi un día y medio…

 

 

 

 

 

 

 

 


Image by 【中文ID】愚木混株 【ins-ID】cdd20 from Pixabay

Anuncios

0 comments on “Sueño 208 ¿Dueño de algo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: