MÚSICA

Muttis Kinder. Un trío a capela fuera de serie

La primera vez que asistí a un concierto de Muttis Kinder fue en Berlín, en el Bar jeder Vernunft y fue impresionante; los tres tienen una voz inigualable y su coordinación invita a disfrutarlos por completo. El programa fue fantástico.

Muttis Kinder (Los niños de mamá) es un trío a capela de origen alemán creado en el 2004. Está conformado por la mezzosoprano Claudia Gray (n. 1982), el barítono Marcus Melzwig (n. 1979) y el tenor Christopher Nell (n. 1979). Ellos viven en Berlín y Dortmund, se conocieron cuando eran compañeros de actuación mientras estudiaban en la Academia de Música y Teatro de Rostock. Su éxito se ha debido, sin lugar a duda, a su estilo tan característico de interpretación.

Su acoplamiento como grupo es el sinónimo de una coordinación precisa. Su estilo no es la clásica a capela, ellos más bien plantean una propuesta muy moderna; además de sus propias propuestas, interpretan varios éxitos del pop internacional como Hold Heart, y también alemán como Romantisch. Lo hacen de una manera muy singular, lo cual los hace por completo únicos.

Su voz, su único instrumento, te puede llevar a los sentimientos más profundos, desde el llanto hasta sacarte una sonrisa. Son totalmente poéticos.

 

 

 

 

Anuncios

0 comments on “Muttis Kinder. Un trío a capela fuera de serie

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: